sábado, 1 de diciembre de 2007

Círculo


Es una verdadera pena
que nos internemos en la noche
para esquivarnos los ojos
y desangrarnos.
Recuerdo las uñas de tus pies
pintadas de distintos colores.
Algunas veces no me salen las palabras
y otras en que me quedo en silencio.

Mirá cómo son las cosas:
vos sin dirección
y yo con mi corazón
desconectado.
Fue tan frío este mundo
durante todas estas noches de verano.
Las cosas que nunca supe
son las que nunca quise decirte.

¿Crees que algún día comprenderemos
que hay caminos secretos
uniendo las estrellas solitarias en el cielo
ó terminaremos pensando
que los corazones desolados y fríos
se disuelven en el universo tenebroso
de los te quiero muertos?

Pudriéndose en los labios.

Recuerdo los colores de tus pies
pintados de distintas uñas
y tu mano ajena desordenando
mi barba semicrecida
Vos sin dirección
y yo con mi corazón
desconectado.

Todos deberíamos conocer
un atajo para volver a casa.

No hay comentarios: